El comienzo de los eventos oficiales de kpop en Puerto Rico.

1451534_229672550543441_1795644043_n

Comenzamos primero con eventos organizados por los fandoms en la isla, seguido por la transmisión del kpop en la radio desde el 1 de Septiembre del 2011, especiales de kpop en la televisión puertorriqueña, programas radiales como K-ZONE y HaruHaru Radio y hace unos meses un festival de kpop realizado en Mayaguez gracias a la unión y esfuerzo de los 16 grupos de fandoms dedicados a ser parte del festival. Después del arduo trabajo durante estos últimos años es una alegría para la fanaticada del kpop en Puerto Rico saber que un evento de kpop será realizado en tan solo unos meses.

El domingo 8 de diciembre se anuncio en el programa radial Haru Haru Radio que el grupo que realizaría el evento en Puerto Rico seria nada más y nada menos que BOYFRIEND. El grupo se estará presentado el 8 de Marzo del 2014 en el Centro de Bellas Artes de Santurce en la Sala de Festivales de Antonio Paoli desde las 8pm. Este evento es posible gracias al esfuerzo de la compañía Dream Productions, Inc que ha estado trabajando años para traer a Puerto Rico un evento de kpop. Gracias a ellos la fanaticada de kpop en Puerto Rico tendrá la oportunidad de hacerse conocer al mundo entero y de interactuar con el primer grupo de kpop en presentarse en la isla. Las taquillas salieron a la venta el 16 de Diciembre a partir de las 10:00am. Kpopers no se queden con las ganas de conocer a Boyfriend en persona y compren las taquillas a través de Ticket Center o la pagina del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. 

Los precios son los siguientes:

Entrada general:

Planta Baja: $150+ IVU+MANEJO
Planta Alta: $140+IVU+MANEJO
Entrada VIP: $300+IVU+MANEJO (INCLUYE MEET AND GREET CON EL GRUPO).

Para más información pueden entrar a la página de Dream Productions, Inc para estar actualizados con la información concierne a la venta de taquillas y el evento.

Quería compartir con ustedes también el video de la entrevista que le realizaron a Maribel Ríos, presidenta de Dream Productions, Inc, en el programa K-ZONE con información importante sobre el evento y la venta de taquillas (19:14).

Video streaming by Ustream

Es una alegría poder al fin tener un evento de kpop en la isla y espero que muchos puedan ir para apoyar este evento ya que el éxito de ella será un elemento importante para tomar en cuenta a Puerto Rico en la realización de futuros eventos en la isla departe de otras compañías. Felicidades kpopers!

Credito: Dream Production, Inc, K-ZONE, Haru Haru Radio

Advertisements

One thought on “El comienzo de los eventos oficiales de kpop en Puerto Rico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s