Suena la “gasolina” hasta en Sur Corea

Siempre es una sorpresa agradable cada vez que escucho algo relacionado a Puerto Rico en los medios de Sur Corea y más cuando es algo que en realidad uno no se lo espera. Esa fue mi reacción al escuchar una canción bastante familiar, y popular cuando fue lanzado al mercado, en el reality show titulado WHO IS NEXT: WIN de YG Entertainment. Fue una sorpresa para mí porque la canción apareció de repente en el primer episodio del programa. La canción es titulada Gasolina del reggaetonero Daddy Yankee y aparece a los 13 minutos del video. Parece que YG Entertainment sigue experimentando con toda clase de género y hay personas que me han comentado que no les sorprende que la compañía tenga conocimiento del reggaetón ya que se han escuchado ritmos en las canciones de sus artistas similares a las del género.

El reality show WHO IS NEXT: WIN es sobre un grupo de 11 novatos de la compañía YG Entertainment que han sido divididos en dos grupos, Team A y Team B, y su crecimiento como novatos a través de evaluaciones que tendrán a final de cada mes. En los episodios podremos observar las vidas de estos novatos y el esfuerzo que conlleva poder llegar a debutar en una industria tan competitiva. El equipo  que logre aprobar las 3 evaluaciones finales, será dado el nombre de WINNER y podrá debutar al final de la competencia.

Si quieren saber más sobre las cosas relacionadas entre Puerto Rico y Sur Corea, pueden entrar a nuestra sección de Kpop y Puerto Rico.

Advertisements

One thought on “Suena la “gasolina” hasta en Sur Corea

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s