HOMBRES MADUROS, DE MODA? (Gentleman’s Dignity)

Picture

Picture

Así parece ser. Actualmente se transmite los sábados y domingos un drama coreano de cuatro hombres cuarentones: su amistad, sus relaciones amorosas, vida profesional, etc. Quizás no parece nada interesante, pero esta comedia romántica te cautivará. Un arquitecto soltero comparte con su amigo ingeniero una compañía de construcción q después de varios intentos, por fin están teniendo éxito. Ellos tienen otro amigo, un abogado divorciado q fue abandonado por su esposa y todavía la espera y el último, está casado con una mujer mayor que él, pero siempre ha sido un mujeriego; le coquetea a todas sin importar la edad, pero mientras más jóvenes, mejor. La vida de estos hombres se complica cuando entran mujeres a su vida.

La palabra clave aquí es: crush. La hermana menor del ingeniero tiene un crush con el abogado desde que las hormonas empezaron a trabajar en ella. Obviamente, el abogado no la corresponde: uno, porque él le doblega la edad y dos, porque su amigo no está de acuerdo con esa relación.Eso no quita que no parezca interesado. La maestra de secundaria de esta chica tiene un crush con el ingeniero, pero este es novio de su roommate. Por lo tanto, ella oculta a todos sus sentimientos. La única que lo sabe es la hermanita del ingeniero. Ahora, la maestra tiene unos encuentros poco usuales con el arquitecto que lo llevan a él a tener un crush con ella. Aunque sabe que ella está enamorada de otro, él sigue amándola y tratando de enamorarla a su manera, que por cierto, no es la mejor forma porque su sinceridad la ofende. En todo este dilema que pito toca el mujeriego?

El mujeriego es dueño de una cafetería y un bar cachendoso, pero su esposa es la dueña de los edificios donde están la compañía de construcción, la cafetería y el bar y la oficina del abogado, así como los apartamentos de todos ellos. Así es cómo estos amigos cuidan mucho este matrimonio para no perder sus negocios ni hogares.

Hasta ahora, no les parece entretenida? Para que se terminen de convencer les diré lo que me gusta del drama. El que la escribió realmente ha desarrollado bien la historia. Cada episodio empieza con algún suceso del pasado de estos 4 amigos o cosas que hacen juntos. Esto ayuda al espectador a entender la relación entre ellos, es decir, a conocer mejor a los personajes y entender su comportamiento. Este principio no tiene nada que ver con el episodio, así que quizás, al principio pueda confundirlos. Peor hay que estar atentos, puede ser que les den algunos hints de los que pasará más adelante. La comedia es sencilla: situaciones masculinas. Hombres ligándose mujeres, gente que se emborracha, situaciones en general que pueden ser graciosas. En otras palabras, se reirán muchísimo. En cuestión de lo romántico, tengo que decir que es bien cute. Especialmente la relación entre el arquitecto y la maestra. Estos dos me tienen esperando semana tras semana por los episodios.

Actualmente, el drama está justo en la mitad. Ahora, estamos esperando a que los crush se definan y más sorpresas aparezcan. Pueden verla por: www.viki.com ,www.dramafever.com
QUE LA DISFRUTEN!!!,

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s